NOSOTROS

ACEROS CHILE S.A.

Aceros Chile S.A. es una empresa industrial con presencia y foco en clientes mineros de Sudamérica. En los últimos 40 años ha tenido un constante crecimiento del negocio apoyado fundamentalmente en su personal, conocimiento y tecnología, lo que ha permitido posicionarnos como uno de los principales proveedores de la industria en Sudamérica.

Estos logros han sido posibles gracias a la relación establecida con los clientes, al desarrollo de equipos de trabajo en conjunto con ellos, y a la agilidad para responder siempre en la búsqueda de mejores soluciones en diseño y fabricación de productos de acero.

Nuestra Historia
Visión Misión Política de Calidad
Pilares de Trabajo

NUESTRA HISTORIA

ACEROS CHILE S.A.

1979

Aceros Chile S.A. se estableció en 1979 en San Bernardo, Chile, para cubrir las necesidades de productos forjados y fundidos para ferrocarriles, industria y minería

1996

A partir del año 1996 la empresa focalizó su acción exclusivamente en el diseño y fabricación de revestimientos fundidos para chancadoras, molinos SAG, molinos a bolas y barras para la industria Minera.

2004

Aceros Cuyanos, planta dedicada a la fabricación de piezas fundidas para la industria minera, cementera y naval, ubicada en Mendoza, Argentina, fundada en el año 1981, se integra a Aceros Chile aumentando la cobertura comercial, servicio y la capacidad productiva.

2014

En el año 2014 entró en funcionamiento un nuevo horno de fusión de 25 ton de capacidad, el que sumado a la capacidad existente, eleva la capacidad productiva de Aceros Chile a 24.000 Ton/ Año de piezas fundida.

2018

Para complementar su línea de productos, a partir del año 2018 ACEROS CHILE comienza la fabricación de bolas de molienda de acero forjadas en una moderna planta ubicada en Puente Alto, Chile.

VISIÓN, MISIÓN

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

Visión

Transformarse en el proveedor número uno de revestimientos de acero fundido y bolas de molienda de acero forjadas; resistentes al desgaste para equipos de molienda de clase mundial, en Chile y el mundo, utilizando los recursos de manera sustentable, responsable y eficiente.

Misión

Mejorar nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, llegando a ser su proveedor de revestimientos fundido y bolas de molienda de acero forjada; preferido. Para prosperar como empresa y proporcionar un beneficio razonable a nuestros accionistas y empleados, todo ello dentro de un marco de respeto al medio ambiente.

Política de Calidad

ACEROS CHILE S.A. Es especialista en: diseño, fabricación, comercialización, y prestación de servicios; asociados a revestimientos de acero fundidos y bolas de molienda de acero forjadas; resistente a la abrasión, impacto y desgaste para equipos de molienda de la minería e industria.

La Gerencia asume el compromiso de aplicar un proceso de mejora continua de la calidad en todas sus actividades, con la finalidad de garantizar a todas las partes interesadas, que los requerimientos acordados serán satisfechos.

Éste proceso permitirá desarrollar relaciones basadas en la confianza y mutuo beneficio, fortaleciendo y agregando valor a la Empresa.

Política de Seguridad

ACEROS CHILE S.A. Se compromete a fomentar una Política de Seguridad y Salud en el trabajo que favorezca un entorno de trabajo saludable y seguro para una efectiva y continua mejora en la prevención de los daños y deterioro de la salud de todos los empleados.

Para lograr nuestros objetivos desarrollaremos una gestión integral, basada en las siguientes prioridades:

  1. Seguridad y Medio Ambiente
  2. Calidad
  3. Productividad

PILARES

DE TRABAJO

Los fundamentos de nuestro trabajo se basan en:

  1. Compromiso con la calidad
  2. Cercanía con el cliente
  3. Optimización de todos los procesos
  4. Búsqueda continua del conocimiento
Menú